ADJUDICACIÓN CONTRATO “MANTENIMIENTO INTEGRAL LOCOMOTORAS SCHALKE”

El Departamento de Transporte e Infraestructura se ha adjudicado el contrato “MANTENIMIENTO INTEGRAL LOCOMOTORAS SCHALKE” con la División El Teniente.

ADJUDICACIÓN CONTRATO “MANTENIMIENTO INTEGRAL LOCOMOTORAS SCHALKE”

El Departamento de Transporte e Infraestructura se ha adjudicado el contrato “MANTENIMIENTO INTEGRAL LOCOMOTORAS SCHALKE” con la División El Teniente. Este contrato se ejecutará a lo largo de 60 meses y considera una dotación de 25 personas en turnos de 4x4x12 horas. Comprende el mantenimiento de 10 locomotoras eléctricas de producción marca Schalke de 130 t. Adicionalmente, el contrato contempla el Mantenimiento Mayor (Overhaul) de 1 locomotora de producción marca Schalke de 130 t del nivel Teniente 8, y también de 2 locomotoras de 75 t del nivel Esmeralda. Felicitamos sinceramente al equipo del Depto. de Transporte e Infraestructura por estas adjudicaciones y les deseamos el mayor éxito.

Otras noticias

Ferrostaal: Una nueva apuesta con foco en los clientes

Fortalecer el valor extendido que entrega a sus clientes es el nuevo objetivo propuesto por Ferrostaal, compañía que cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado nacional, preservando el patrimonio ferroviario minero del país bajo los estándares de representación de una empresa alemana, en toda su oferta de productos, servicios y soluciones.

Ver más »