ADJUDICACIÓN PROYECTO SERVICIO DE SUMINISTRO RECAMBIO DE VÁLVULAS GNL QUINTERO

Con fecha 06 de diciembre 2019, el área SMI de Ferrostaal Chile se adjudicó el Proyecto para el Recambio de Válvulas por GNL Quintero. El proyecto se ubica cerca de la ciudad de Quintero, Región de Valparaíso

Servicio de Suministro, Recambio de Válvulas, Puesta en Marcha y Comisionamiento de Proyecto de Recarga de Barcos

Con fecha 06 de diciembre 2019, el área SMI de Ferrostaal Chile se adjudicó el Proyecto para el Recambio de Válvulas por GNL Quintero. El proyecto se ubica cerca de la ciudad de Quintero, Región de Valparaíso. GNL Quintero S.A. posee un terminal marítimo para descarga de GNL y una planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado en Quintero. Ferrostaal Chile ejecutará el cambio de 4 válvulas de retención en las líneas de los brazos de descarga de los barcos, así como el cambio de 2 válvulas de control en la plataforma de recirculación. Los trabajos se realizarán durante detención de la planta entre los periodos de descarga de los barcos metaneros, en los meses de febrero y marzo 2020. El proyecto será liderado por Eduardo Acuña en su función de Coordinador de Contrato y contará con el apoyo de Fernando López como Sponsor. Esta adjudicación es parte de nuestra estrategia de diversificación y ampliación de la cartera de clientes y nos fortalece en nuestro objetivo de ser una empresa prestadora de servicios industriales de alto grado de especialización, calidad y seguridad. GNL Quintero es un importante cliente estratégico para nosotros, y el éxito de este proyecto nos posibilitará estrechar los lazos para futuros proyectos. Felicitamos a todo el equipo que ha trabajado en el estudio de esta propuesta y le deseamos mucho éxito en la ejecución del proyecto!

Otras noticias

Ferrostaal: Una nueva apuesta con foco en los clientes

Fortalecer el valor extendido que entrega a sus clientes es el nuevo objetivo propuesto por Ferrostaal, compañía que cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado nacional, preservando el patrimonio ferroviario minero del país bajo los estándares de representación de una empresa alemana, en toda su oferta de productos, servicios y soluciones.

Ver más »