FERROSTAAL CHILE CELEBRÓ SUS 70 AÑOS CON SUS CLIENTES Y PROVEEDORES

El pasado 8 de agosto, Ferrostaal Chile S.A.C. celebró junto a sus clientes, proveedores y socios comerciales, sus 70 años en Chile

El pasado 8 de agosto, Ferrostaal Chile S.A.C. celebró junto a sus clientes, proveedores y socios comerciales, sus 70 años en Chile. La cita tuvo lugar en el Centro de Eventos Botánico, ubicado en la precordillera de Santiago, en una despejada noche que ofreció una vista privilegiada de la ciudad. El programa de la noche se inició con un cocktail animado por el grupo A-Capella, que incorporó en su original y entretenida presentación varios sonidos alusivos a las diferentes líneas de negocio de Ferrostaal. A continuación, en la cena ofrecida en el salón principal, los asistentes escucharon las palabras de los representantes de la Embajada de la República Federal de Alemania y de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, quienes patrocinaron el evento. El accionista, Dr. John Benjamin Schroeder, y el Gerente General, Sr. Ludwig Hecker, saludaron también a sus invitados y dieron paso a dos videos que ilustran la historia y las actividades de Ferrostaal Chile. El show principal estuvo a cargo del mago Jean Paul Olhaberry, quien presentó su espectáculo “Magia Real”, asombrando a los asistentes con su destreza. Cerrando el programa, la banda-show “Kalypso” logró animar a los asistentes a bailar hasta el fin de la velada. El evento contó con el patrocinio de la Embajada de la República Federal de Alemania y de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, además del auspicio de algunos de los principales proveedores de Ferrostaal, como son Ferrostaal Equipment Solutions GmbH, Schalke Locomotives GmbH, HP Indigo y Kodak.

Otras noticias

Ferrostaal: Una nueva apuesta con foco en los clientes

Fortalecer el valor extendido que entrega a sus clientes es el nuevo objetivo propuesto por Ferrostaal, compañía que cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado nacional, preservando el patrimonio ferroviario minero del país bajo los estándares de representación de una empresa alemana, en toda su oferta de productos, servicios y soluciones.

Ver más »