FERROSTAAL CHILE SE ADJUDICA PROYECTO “RESTITUCIÓN PUERTO GUACOLDA II, HUASCO” PARA CAP MINERÍA

Con fecha marzo de 2019, el departamento de Plantas y Servicios de Ferrostaal Chile fue adjudicado con el Proyecto “Restitución Puerto Guacolda II – Rehabilitación de Sistema de Transporte de Minerales”

FERROSTAAL CHILE SE ADJUDICA PROYECTO “Restitución Puerto Guacolda II, Huasco” PARA CAP MINERÍA

Con fecha marzo de 2019, el departamento de Plantas y Servicios de Ferrostaal Chile fue adjudicado con el Proyecto “Restitución Puerto Guacolda II – Rehabilitación de Sistema de Transporte de Minerales” por CAP Minería. El proyecto se ubica cerca de la ciudad de Huasco, Región de Atacama. Ferrostaal Chile deberá rehabilitar las correas transportadoras CV-18 y CV-19 que cargan el mineral de hierro producido en la planta de CAPM a los barcos con destino a la exportación. Los trabajos involucran la limpieza, saneamiento, reforzamiento y suministro de estructuras y la reparación de los equipos. Los trabajos tienen inicio inmediato, con la puesta en marcha del sistema previsto para el mes de agosto 2019

Otras noticias

Ferrostaal: Una nueva apuesta con foco en los clientes

Fortalecer el valor extendido que entrega a sus clientes es el nuevo objetivo propuesto por Ferrostaal, compañía que cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado nacional, preservando el patrimonio ferroviario minero del país bajo los estándares de representación de una empresa alemana, en toda su oferta de productos, servicios y soluciones.

Ver más »