Ferrostaal Chile suma nuevo equipo con foco en minería subterránea

Ferrostaal Chile anunció la incorporación a su portafolio de equipos disponibles el Mixer Paus UNI 50-4 BM, con capacidad para el transporte de hormigón de hasta 5m3.

Se trata de un equipo diseñado para minería subterránea, el cual ofrece una gran versatilidad de operación en zonas de difícil acceso con chasis articulado y potencia de 126 kW, capaz de sobrellevar rampas de 35% de elevación con carga máxima.

“Con representación exclusiva, Ferrostaal Equipment Solutions cuenta con una oferta agregada de equipos nuevos con garantía extendida de 3 años, servicio con enfoque en post venta, apoyo e inspección técnica en faena y el suministro con stock de todos los repuestos necesarios para el aseguramiento de una operación continua”, dice Ramón Rada, gerente Equipment Solutions Ferrostaal Chile.

007 - Ferrostaal Chile_foto

Otras noticias

Ferrostaal: Una nueva apuesta con foco en los clientes

Fortalecer el valor extendido que entrega a sus clientes es el nuevo objetivo propuesto por Ferrostaal, compañía que cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado nacional, preservando el patrimonio ferroviario minero del país bajo los estándares de representación de una empresa alemana, en toda su oferta de productos, servicios y soluciones.

Ver más »