NUEVO CONTRATO DE SUMINISTRO PARA DIVISION EL TENIENTE

El Depto. de Transporte y Servicios, se ha adjudicado un nuevo contrato con la División El Teniente. En esta ocasión se trata de la “Adquisición Equipo Limpiavías FS Esmeralda TTE”.

NUEVO CONTRATO DE SUMINISTRO PARA DIVISION EL TENIENTE

El Depto. de Transporte y Servicios, se ha adjudicado un nuevo contrato con la Div. El Teniente. En esta ocasión se trata de la “Adquisición Equipo Limpiavías FS Esmeralda TTE”.

Este contrato se ejecutará a lo largo de 12 meses y no requerirá de nuevas contrataciones, pues aprovecharemos las sinergias del contrato de Mantenimiento Mayor, actualmente en ejecución.

Este contrato es el primero de su tipo para Ferrostaal Chile, pues considera la fabricación completa del equipo. Tenemos la confianza y seguridad en nuestro equipo para lograr una exitosa ejecución.

Otras noticias

Ferrostaal: Una nueva apuesta con foco en los clientes

Fortalecer el valor extendido que entrega a sus clientes es el nuevo objetivo propuesto por Ferrostaal, compañía que cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado nacional, preservando el patrimonio ferroviario minero del país bajo los estándares de representación de una empresa alemana, en toda su oferta de productos, servicios y soluciones.

Ver más »